Deportes

Sergio Romo hace historia con aperturas consecutivas

El derecho de los Rays, que inició el duelo del sábado tirando un inning en blanco durante el triunfo 5-3 de los Rays sobre los Angelinos, tiró 1.1 innings sin recibir anotaciones como iniciador otra vez el domingo. Sergio Romo no recibió hit, dio dos boletos y ponchó a tres.

Por primera vez Santos vence a Toluca, en un juego de serie Final

En el pasado, en la primera Final que disputaron estos equipos, en el torneo Verano 2000, Santos perdió (0-2) el juego de ida, mientras que en la vuelta llegó la debacle (5-1); una década después, en el Bicentenario 2010, en la ida prevaleció el empate a dos goles y para la vuelta se repitió la igualdad, solo que sin anotaciones.

Griezmann engrandece el título del Atlético

El atacante francés, elegido Hombre del Partido por la UEFA, se olvidó de la tormenta mediática en la que está envuelto por su posible pase al Barcelona y fue el héroe de la noche con sus dos tantos (minutos 21 y 49).

Selección Mexicana arranca su concentración

Este martes inició la concentración de la Selección Mexicana de cara a los partidos de despedida que sostendrá en Estados Unidos y México, ante Gales y Escocia, respectivamente. Para luego viajar a Europa a medirse ante Dinamarca y por supuesto, participar en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Inaugura titular de CODESON Torneo Muy Especial de beisbol

En representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, Genaro Enríquez Rascón, Director de la Comisión de Deporte de Sonora (CODESON), lanzó la primera bola y con ello inauguró el evento en el que participarán 16 equipos de Sonora y uno de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Abandera Gobernadora Pavlovich a la Ola Roja Sonorense

La Gobernadora Pavlovich pidió a los deportistas entregar todo su esfuerzo y les deseó éxito en las competencias, que iniciaron el 4 de mayo y concluirán el 23 de junio de este año, con subsedes en Aguascalientes, Estado de México, Quintana Roo, Chihuahua y Querétaro.

Boston Celtics no depende de sus estrellas

Una de las características de los Celtics es que ninguno de sus jugadores registra un promedio superior a las 20 unidades. Jayson Tatum (novato) y Terry Rozier son los elementos que más unidades, cada uno con 18.3 puntos, mientras que en la fase regular fue Kyrie Irving (24.4).

Warriors ponen contra las cuerdas a Pelicans

Los vigentes campeones, que se vieron sorprendidos hace unos días por el ritmo anotador de los locales, salieron con la idea de evitar otro tropiezo lejos de Oakland con un parcial de 37-22 en los primeros 12 minutos.