Deportes

Celebran Maquiolimpiada Nacional en Sonora

Qué bueno que la industria de exportación está viendo en el deporte no solo una manera de generar convivencia, sino que los valores que se ven en la competencia los lleven a nuestro lugar de trabajo y a nuestras familias? 

TAS revoca multas a México por grito

“La Formación Arbitral del TAS a cargo de los procedimientos llegó a la conclusión que la intención de los seguidores mexicanos no era ofender o discriminar a una persona en concreto”, informó el Tribunal de Arbitraje Deportivo en un comunicado.

América cae en penales ante Monterrey

Miguel Herrera consumó su primer fracaso en su regreso al Club América. Lo hizo desde el manchón de penal, punto en el que sus dirigidos cumplieron una tanda desastrosa.

Presentación Soles de Sonora 2017-2018

Aun en la obscuridad de las ocho de la noche, al comenzar la ceremonia los rayos solares iluminaron el escenario principal del parque La Ruina con un gran número de aficionados de Soles de Sonora que recibieron al plantel completo al que le brindaron muestras de apoyo.

Desgraciadamente sí nos van a afectar las bajas: Osorio

“Desgraciadamente sí nos van a afectar las bajas, tuvimos a Héctor Herrera con un problema en el isquiotibial derecho; a Javier con un problema en el isquiotibial izquierdo y a Edson con un esguince post-traumático, que obviamente los margina a los tres o les quita la posibilidad de estar con nosotros de cara al juego contra Polonia”.

Aníbal Echeverría listo para la temporada 2017 – 2018

Una de las caras nuevas en el plantel de Soles para disputar la que será su tercera temporada en la Major Arena Soccer League, es Aníbal Echeverría, elemento con experiencia en el circuito y que llega a reforzar el ataque del combinado sonorense.

David Moyes dejó mensaje a ‘Chicharito’

“Necesitamos jugadores que asuman su responsabilidad, he dicho algunas veces que los entrenadores no pueden ser siempre los malos. Los jugadores tienen que mostrar que son lo suficientemente buenos para jugar en el club y en este estadio”, sentenció Moyes de manera tajante.