Deportes

Morelia va al Jalisco y derrota al Atlas

Culminó la jornada nocturna del viernes con la derrota del Atlas sobre Morelia por marcador final de 0-1, donde una vez más se ve apocada la trayectoria rojinegra en casa, dentro del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Memo Ochoa y el último tren para fichar por un grande en Europa

David Ospina fue el elegido finalmente por el Nápoles para cubrir su portería. No era la primera opción, pero el colombiano llegará a Italia para pelear con Orestis Karnezis y Alex Meret por la titularidad. Ese lugar le correspondía a Guillermo Ochoa, la prioridad del equipo dirigido por Carlo Ancelotti. Pero la negativa del Standard frustró su fichaje.

América golea a Veracruz y sigue sin recibir gol en Copa MX

Todo es felicidad en el Nido, los jóvenes juegan como futbolistas experimentados, mientras que los de mayor experiencia juegan con la intensidad de un joven para crear la fórmula ganadora que tiene al conjunto azulcrema en los primeros planos de Liga y Copa.

Chivas no está ni estará en venta

Vergara Zatarain compartió que por lo menos durante dos años Chivas será una de sus prioridades, pero que no por ello después se hará un lado, pues asume que tiene mucho por delante en el conjunto tapatío.

Tuca Ferretti revela la única forma en que dirigía al Tri

Aunque se mantiene en la negativa de tomar definitivamente las riendas de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti dejó abierta la posibilidad de tomar al Tri de nueva cuenta de forma interina, para los partidos amistosos de septiembre próximo ante Uruguay y Estados Unidos.

El portero que frenaría la llegada de Ochoa al Napoli

Lo que parecía un hecho, ahora el futuro de Guillermo Ochoa es incierto, luego de la posibilidad que se ha abierto en el Napoli para que pudiera llegar el portero colombiano, David Ospina quien podría frenar la llegada del arquero mexicano.

La SHCP ordena desbloquear cuentas bancarias de Rafa Márquez

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) ordenó eliminar de su lista de personas “bloqueadas” al exfutbolista Rafael Márquez, con lo que éste ya podrá tener acceso a sus cuentas registradas en el sistema financiero mexicano, luego de casi un año.

Real Madrid presentó nueva playera a favor del océano

El Real Madrid, con el galés Gareth Bale, el alemán Toni Kroos, el francés Karim Benzema y el español Nacho, presentó este lunes en Hunters Point (Nueva York) la nueva indumentaria que llevará el equipo durante la temporada, la tercera oficial, que será de color coral.