Deportes

Cruz Azul avanza a la final y se acerca al objetivo 

Cruz Azul dio un paso más hacia el objetivo, la novena corona en su historia, al superar 1-0 al Monterrey (1-1 en el global), en un partido en el que lució muy superior, pero en el que también se vio beneficiado por una decisión complicada de la gente encargada del VAR. En el Coloso de Santa Úrsula, estalló una fiesta celeste.

Fallecen dos ex grandes ligas venezolanos en volcadura

Valbuena, de 33 años, y Castillo, de 37 años, perecieron la madrugada del viernes al volcarse la camioneta en la que se trasladaban hacia la ciudad central de Barquisimeto, informaron los Cardenales de Lara, el equipo en el que militaban en el campeonato profesional.

Cruz Azul confía en remontar a Monterrey

“Apenas van 90 minutos, estamos en desventaja, pero ustedes han sido muy solidarios a lo largo del torneo, siempre nos han acompañado y estoy seguro que lo van a hacer muy bien, nos van a apoyar los 90 minutos el próximo sábado, esto todavía no se termina”, dijo Ricardo Peláez.

Lanzan playera edición especial de Jorge Campos

Esta noticia pondrá de mejor humor a todos los aficionados de Jorge Campos y es que la tienda Classic Football Shirts lanzó una playera edición especial del exguardameta, misma que se robó los reflectores en la Copa del Mundo de 1994 en Estados Unidos. 

Tigres supera a Chivas y llega a final del Apertura 2018

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Liliana Mercado a los 14 minutos, Jacqueline Ovalle a los 31´, Greta Espinoza a los 41´ y Carolina Jaramillo a los 92, por las locales, y Susan Bejarano a los 29´ y Norma Palafox a los 39´, por las visitantes.

Chivas no aprovechó y Tigres se llevó un valioso empate

Chivas no ha podido aprovechar la condición de local en el partido de ida y ahora está contra la pared. El 1-1 en la cancha del Estadio Akron, la noche de este viernes, deja a Tigres con la ventaja del gol de visitante y claramente encaminado para llegar a la Final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.