Internacional

Trump declara Puerto Rico como zona de desastre

Donald Trump declaró zona de desastre en el territorio autónomo de Puerto Rico y ordenó asistencia federal para la recuperación del territorio en las áreas afectadas por el huracán María.

Trump pide modernizar a la ONU

El presidente no perdió la oportunidad para hablar de uno de los asuntos que más le incomodan de la ONU: su financiación. “Debemos asegurarnos de que ninguno de los estados miembro acarree una carga desproporcionada, ya sea en lo militar o en lo económico”, advirtió.

El tiempo se acaba para Corea del Norte

El gobierno de Trump escaló su retórica contra Corea del Norte, advirtiendo que el tiempo se está agotando para una solución pacífica entre el régimen de Kim Jong-Un y los Estados Unidos junto a sus aliados.

Atentado en metro de Londres deja 22 heridos

La policía investiga la explosión ocurrida este viernes en una estación del Metro de Londres como un acto de "terrorismo", confirmó la Policía Metropolitana, Scotland Yard.

Max ya es huracán categoría 1 frente a costas de Guerrero

La tormenta tropical Max se intensificó esta mañana a huracán categoría 1, se localiza a 85 kilómetros al suroeste de Acapulco, Guerrero, con vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).