Internacional

Famoso payaso asesinó a su exnovia frente a sus hijos

Tal como si se tratara de una película de terror, en Bélgica un reconocido payaso, famoso por su aparición en el programa 'Belgium's Got Talent', fue protagonista de un macabro crimen en el que asesinó a su exnovia.

Alertan de 'inminente' y poderosa erupción del Kilauea

Tras determinar un peligroso aumento de la actividad en el volcán Kilauea, en Hawaii, el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) decidió alertar de una "inminente" y poderosa erupción que afectaría los alrededores de la zona tanto por tierra como por aire.

Suman 60 muertos en Gaza por represión israelí; se temen más disturbios

Grupos de palestinos se congregaban el martes en la Franja de Gazapara los funerales de decenas de personas muertas en ataques de tropas israelíes en la víspera, mientras en la frontera con Israel los efectivos tomaban posición para responder al último día de una agitada campaña de protestas.

EU pide suspender a Venezuela de la OEA

“Para defender la democracia y la libertad, pedimos a los miembros de la OEA suspender a Venezuela de la Organización de los Estados Americanos”, dijo Pence, el primer vicepresidente estadounidense en pronunciar un discurso ante la organización desde Al Gore en 1994.