Estatal

Cateo deja tres detenidos y droga asegurada

Elementos AMIC de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se presentaron en el domicilio ubicado en San Luis Potosí 218, entre General Antonio Villareal y Ramón Corral, de la colonia 5 de mayo para dar cumplimiento a la orden judicial.

PESP y SEDENA encuentran “Heroína” y “Cocaína”

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) encontraron varios paquetes en el interior del camarote del tracto camión que conducía Juan “N”, procedente desde Guadalajara con destino a Nogales, Sonora.

Recuperan camioneta robada en 2015

El vehículo se encontró en estado de abandono dentro del camino rural ruta Nogales-Ejido Mascareña, a la altura de la Hacienda San Luis. 

Asegura PESP vehículo cargado con marihuana

Un vehículo con reporte de robo cargado con 24 paquetes con marihuana, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Publica (PESP) el pasado 12 de julio a las 18:25 horas.

Espera Comité Directivo del PAN Sonora resultados reales ante inseguridad en Cajeme

Sin duda la llegada de la División de Gendarmería de la Policía Federal a Cajeme es una ayuda que se espera dé resultados urgentes, pero se requieren programas permanentes integrales que impacten a los ciudadanos de ese municipio que sufren uno de los momentos más violentos en los últimos días, expresó David Galván Cázares, presidente del PAN Sonora.