Local

Acciones de la Policía Municipal de Caborca

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Caborca al mando del Comisario Moisés Ramos Meza, llevaron a cabo en dos diferentes acciones la detención de dos personas como presuntas responsables de narco menudeo.

Probables temperaturas bajo cero por frente frío

El fenómeno provocaría temperaturas de hasta menos 4 grados centígrados en los municipios en las inmediaciones con Arizona y Chihuahua, condiciones que podrían extenderse a los días domingo y lunes. 

Traía una mujer en camión de pasajeros un kilo de heroína

En ese punto detuvieron a Carolina “A”, quien viajaba a bordo de un autobús de pasajeros, procedente de Guadalajara, Jalisco, con destino a Tijuana, Baja California, y aseguraron un paquete, de forma ovoide, que contenía la sustancia con las características propias de la heroína.

Preparado Álamos para recibir a miles de visitantes en FAOT 2018

En una labor coordinada entre el ISC, el Ayuntamiento de Álamos y las unidades de Protección Civil, Seguridad Pública y Sector Salud, Álamos se encuentra preparado para recibir a los asistentes, especialmente durante los fines de semana, donde se tienen contemplados 195 elementos entre estatales, municipales y federales, más 50 de gendarmería, detalló.

Encuentran a una persona sin vida en un arroyo en la colonia Pagasa

Una llamada realizada a las 20:22 horas al 9.1.1 alerto a las autoridades quienes se trasladaron al lugar encontrando debajo de un mezquite en el lecho del arroyo a la persona sin vida, la persona vestía pantalón de mezclilla de color azul y camisola de color blanco.

Se registra incendio en la Colonia Contreras en Caborca

Cuatro Unidades y ocho elementos del Departamento de Bomberos Voluntarios “Liberato Monreal” acudieron a la Calle Cerro Prieto entre Atil y Altar para combatir las voraces llamas que emanaban del cuarto, amenazando con propagarse a las casas cercanas.

Tres detenidos en Caborca con droga

En recorridos de sobre vigilancia por el sector norte de la colonia el Bonito, fue ubicada una persona que coincidía con las características físicas de quien tuviera varias denuncias anónimas como presunto vendedor de sustancias prohibidas