Local

Emite Gobierno de Sonora aviso por tormenta costera

Por lo anterior, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano ha girado la instrucción al Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, de estar atentos y preparados para atender cualquier situación que pueda presentarse.

Se quita la vida una persona en Caborca

Al arribar los Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, recabaron todas las evidencias y ordenaron que el cuerpo de la infortunada persona fuera trasladado por un servicio funerario para las diligencias de ley correspondientes.

Se suspenderá venta de alcohol en Sonora por Jornada Electoral

La medida, dijo, obedece a la Ley General de Procedimientos Electorales, que da facultad a las entidades federativas para la restricción de horarios de venta y consumo de bebidas embriagantes, con la finalidad de tener unas elecciones tranquilas, pacíficas y responsables.

Robos y más robo: Ahora le toco a una familia en Plaza Omega

Pero en fin los robos siguen y los ciudadanos están orillados a tomar la ley por sus propias manos, unos lo hacen otros solo dejan que la cosa siga para no meterse en problemas, porque la ley es curiosa para los delincuentes si es favorable, para el ciudadano común no, allí como que si aplica.