Espectáculos

El Santo, la estrella del ring que domó elefantes

El 23 de septiembre de 1917 nació Rodolfo Guzmán Huerta, quien diera vida al "Enmascarado de Plata" y que cumpliría 100 años hoy, motivo por el cual el continuador de la leyenda platicó sobre la vida de su padre.

“No se rindan, México”

“No se rindan, México”, expresó el británico en un momento en que interpretó ‘One’, hacia el final de su presentación del mismo martes en la noche en su concierto del University of Phoenix Stadium de Glendale, Arizona.

Natalia Lafourcade abre su corazón

“Cantar a Violeta Parra exige ser honesto, real y humilde. No había manera de hacerlo si yo no desnudaba el alma y el corazón, al servicio de la música, no de uno mismo”, afirmó la artista a su paso por Madrid, donde disfrutó de sus primeros días de vacaciones en mucho tiempo en un relativo anonimato.

Ricky Martin pospone concierto en Zócalo tras sismo

A través de un mensaje den Twitter, el boricua detalló “mi gente querida de México, antes que nada quiero decirles que hoy, más que nunca, estoy con ustedes en alma y pensamiento (…) les envío mucha fuerza y mi solidaridad a cada una de las personas afectadas”.

Pau Donés vive para su música

En conferencia de prensa a propósito de la gira “50 Palos”, que incluye cinco presentaciones en Ciudad de México, afirmó que “hoy no le temo a la muerte”.

Anel manda mensaje a José José

A casi 3 décadas de su divorcio y tras darse a conocer el cáncer de páncreas que padece José José, su ex esposa Anel Noreña envió un mensaje al intérprete de “Almohada”.

Timbiriche derrocha energía en inicio de su gira "Juntos"

Al filo de las 21:00 las luces de recinto se apagaron, pirotecnia y una voz que evocaba la esencia de los 80 y 90 dio la bienvenida a Sasha, Alix, Mariana, Diego, Benny y Erik, quienes desde el minuto uno se entregaron al público con energéticas coreografías y un set musical emblemático.